Deportes

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia ganó con la vuelta de Beccacece como DT

Con goles de Nicolás Fernández y el uruguayo Almeida, el Halcón se impuso por 2-0 a El Nacional en la vuelta del ex-ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece.
Defensa y Justicia ganó con la vuelta de Beccacece como DT.
Foto: Defensa y Justicia ganó con la vuelta de Beccacece como DT.
Defensa y Justicia, con la vuelta de Sebastián Beccacece como director técnico, consiguió una buena victoria frente a El Nacional por 2-0, en un partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El Halcón fue muy superior en Florencia Varela, aunque le costó abrir el marcador ante un débil equipo ecuatoriano que atacó poco y se defendió muy mal.

Antes de la apertura, Defensa tuvo cuatro tiros en los palos y el primero fue con un cabezazo de Alexander Barboza.

Ya en el complemento, Nicolás Fernández definió con el ángulo cerrado y el balón dio en el palo derecho, mientras que en el izquierdo terminó un tiro libre de Barboza y un remate de Christian Almeida.

Finalmente, a los 27 y con un derechazo desde afuera del área, Nicolás Fernández puso arriba a Defensa y, a los 31, Almeida cerró la victoria para el equipo conducido por Beccacece.

En esta nota

Copa Sudamericana 2018 Defensa y Justicia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS