Deportes

Pasó la segunda jornada del Dos Orillas Desarrollo de Mayores

La Fecha 2 del Nivel III Desarrollo de Entre Ríos y Santa Fe tuvo acción, tanto en la Primera División como en la Reserva, donde en ambas categorías quedó como puntero Cha Roga. En la máxima divisional ganó Capibá y perdió el CUCU.
El Cangrejo manda en el Nivel III Desarrollo de Entre Ríos y Santa Fe.
Foto: El Cangrejo manda en el Nivel III Desarrollo de Entre Ríos y Santa Fe.
El Torneo Dos Orillas Desarrollo de Mayores completó el cronograma de su segunda jornada, última antes de la primera de las cuatro ventanas que se tienen prevista a lo largo de la campeonato, donde el Cha Roga Club se colocó como único líder, tanto en la Primera División como en la Reserva.

En la máxima categoría del certamen que organizan conjuntamente la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby, el Cangrejo superó a San Carlos como visitante 41 a 29, y sumó cinco unidades para afianzarse en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Club Universitario Concepción del Uruguay cayó fuera de su casa ante Atlético Brown por 36 a 21, mientras que Capibá venció 35 a 14 en condición de local a Qurandí.

El Nivel III Desarrollo de Entre Ríos y Santa Fe retomará la competencia el próximo 28 de julio.

Primera División - Fecha 2
At. Brown 36-21 CUCU
San Carlos 29-41 Cha Roga
Capibá 35-14 Querandí

Reserva - Fecha 2
At. Brown 24-12 CUCU
San Carlos 15-37 Cha Roga
Capibá 5-10 Querandí

En esta nota

Rugby Torneo Dos Orillas CUCU Capibá
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS