Deportes

Un triunfo y una derrota se llevó Patronato del amistoso ante Newell's en Rosario

El Rojinegro sumó sus primeros minutos de preparación ante el equipo de Omar De Felippe. En el primer encuentro cayó 1-0 y en el siguiente cotejo ganó 2-0 con goles de Peralta y Royón. El partido se jugó en el predio Leproso de Bella Vista.
El Rojinegro, que se prepara para la Superliga y la Copa Argentina, arrancó este miércoles con los amistosos de pretemporada. Visitó a Newell's Old Boys de Rosario en el predio de Bella Vista.

Los conducidos por Juan Pablo Pumpido perdieron 1 a 0 en el primero de los cotejos de preparación y el gol de los rosarinos lo convirtió Joel Amoroso.

El equipo paranaense formó con: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Lautaro Comas y Facundo Barceló.

La Lepra lo hizo con: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Rodolfo Rotondi; Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez.

Festejó en el segundo partido en Rosario

El primer tiempo fue parejo y el manejo del balón estuvo dividido aunque el Santo insinuó un poco más. A los 9' del complemento, Abel Peralta abrió el marcador y a los 16', Nicolás Royón puso el 2-0 final.

Patronato alistó a Costa; Ceballos, Andrade, Sandona, Pantaleone; Guiffrey, Minetti, Peralta, Carabajal; Royón y Franzoni. Luego ingresó Federico Bravo por Guiffrey, moviéndose Peralta a la posición de volante por derecha.

Por su parte, el conjunto rosarino lo hizo con Ibáñez; Luque, Callegari, Varela, Freytes; Torres, Cacciabue, Requena, Fertoli; Treppo y Enzo Cabrera.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS