Deportes

Copa Argentina: Villa Dálmine espera por River o Central Norte de Salta

El equipo de la B Nacional se impuso en los penales al de la Primera B tras igualar 0-0 y podría jugar con el Millonario, si derrota a Central Norte el fin de semana en el estadio de Colón de Santa Fe.
Dálmine eliminó a UAI Urquiza.
Foto: Dálmine eliminó a UAI Urquiza.
Villa Dálmine se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina al superar en la definición por penales a UAI Urquiza tras igualar 0-0, en un encuentro que se desarrolló en la cancha de Chacarita. River podría ser su próximo rival.

Después de un partido sin grandes emociones y en el que siempre estuvo más cerca Villa Dálmine, fueron a la definición desde los 12 pasos y lo que parecía triunfo de uno terminó siendo del otro.
Enzo Baglivo y Cipriano Treppo convirtieron los dos primeros de UAI Urquiza, mientras que el arquero Ignacio Pietrobono atajó los remates de Federico Jourdan y Marcos Martinich. Así, el Violeta quedaba al borde de la cornisa. Pero?

Rodrigo Chao y Cristian González no fallaron; Federico Barrionuevo tuvo el triunfo para la UAI pero Juan Dobboletta y el travesaño lo evitaron; Emanuel Molina, obligado, estiró la definición; el propio Pietrobono tuvo la chance de cerrar su gran noche con el gol de la victoria, pero la tiró por arriba del travesaño y Matías Ballini puso el 3-3 luego de los cinco penales.

A Gonzalo Cozzoni se lo atajó Dobboletta y luego el arquero de Dálmine no falló. Villa Dálmine, que parecía eliminado en más de una oportunidad, sacó el duelo adelante y podría tener como premio jugar ante River, si el Millonario vence el domingo a Central Norte.

En esta nota

Copa Argentina 2018 Villa Dalmine
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS