Deportes

Lanús ganó por la mínima diferencia, pero irá a Barranquilla con ventaja por la Sudamericana

Sin el ex-Patronato Sebastián Ribas, el Granate superó por 1-0 a los colombianos en el Sur con gol de García Guerreño en la ida de los 16avos de final de la Copa Argentina. El próximo martes definirá en Colombia.
Lanús ganó pero irá a Barranquilla con una ventaja mínima.
Foto: Lanús ganó pero irá a Barranquilla con una ventaja mínima.
Lanús dio este martes un buen primer paso en el semestre al vencer por 1-0 en el Sur a Junior de Barranquilla en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Pero no debe confiarse: la diferencia es mínima y la semana que viene define de visitante.

El conjunto de Ezequiel Carboni encontró la diferencia en su primera llegada de peligro: Fernando Barrientos ejecutó un tiro libre desde la derecha que cabeceó Rolando García Guerreño anticipando al arquero José Luis Chunga. Más tarde, la visita fabricó otra chance clara cuando Teófilo Gutiérrez exigió a Esteban Andrada.

En el inicio del complemento, Fernando Coniglio le pegó al travesaño y luego Gonzalo Di Renzo lo hizo esforzar a Chunga, para que tras el rebote el Laucha disparara alto. Por último, Andrada debió lucirse ante un intento de Jhony González desde afuera.

Así, el Granate construyó una victoria importante para arrancar con buen pie y buscará sellarla el próximo martes en Barranquilla. El rival de este cruce saldrá del que todavía no comenzaron San Pablo y Colón.

En esta nota

Copa Sudamericana 2018 Lanús
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS