Deportes

Jaguares mantendría al concordiense Kremer y volvería el paranaense Ortega Desio

En el primer entrenamiento de la semana, la franquicia paró un XV inicial muy diferente al que cayó ante Sharks: solamente repitieron el entrerriano Kremer, Matera, Delguy y Moyano. Además, Javier Ortega Desio regresaría a la titularidad.
El paranaense Ortega Desio volvería al XV inicial en Jaguares.
Foto: El paranaense Ortega Desio volvería al XV inicial en Jaguares.
La primera práctica en Johannesburgo, con miras al duelo por cuartos de final ante Lions, mostró a un renovado Jaguares. Volvió la primera línea clásica del torneo (García Botta, Creevy, Tetaz), Guido Petti compartió la segunda línea con Kremer - fue tercera vs. Sharks- y cerraron el pack el capitán Matera junto a Lezana y Ortega Desio.

Entre los backs, volvió la pareja de medios que más jugó, con Bertranou y Sánchez mientras que los centros fueron De la Fuente y Orlando. Moyano, fullback en Durban, fue uno de los wingers, con Bautista Delguy en la otra punta. Con la 15, arrancó Emiliano Boffelli.

El equipo fue: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz, Guido Petti, Marcos Kremer, Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano, Emiliano Boffelli.

Los siguientes entrenamientos aclararán más aún el XV que Ledesma planea para dar el batacazo en Ellis Park y meterse en semifinales del Super Rugby.

En esta nota

Super Rugby Jaguares Javier Ortega Desio Marcos Kremer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS