Deportes

Colón no cedería al entrerriano Tomás Chancalay para el torneo de L'Alcudia

El delantero nacido en Viale, que forma parte del plantel del Sabalero, fue citado para formar parte del Seleccionado Argentino Sub 20 que disputará el certamen juvenil en Valencia, pero la institución santafesina se negaría a cederlo.
Tomy fue convocado para el certamen de Valencia pero Colón se negaría.
Foto: Tomy fue convocado para el certamen de Valencia pero Colón se negaría.
Lionel Scaloni fue citado por la Asociación del Fútbol Argentina para el día lunes y allí, la idea de los dirigentes, con Claudio Tapia a la cabeza, sería ofrecerle el cargo de director técnico de la Selección Sub 20 que disputará el campeonato de L'Alcudia, en Valencia.

Luego de la renuncia de Sebastián Beccacece, quien conducía el representativo juvenil, la intención de los dirigentes de la Casa Madre es que Scaloni se ponga al frente del equipo que debe competir entre el 28 de julio y el 8 de agosto.

Leo fue uno de los encargados de diseñar una convocatoria de difícil resolución, ya que varios clubes rechazaron los pedidos de cesión de sus futbolistas, entre ellos, Colón de Santa Fe, quien no le permitiría al delantero nacido en Viale, Tomás Chancalay, viajar a España para el certamen de menores.

Tomy viene de ser sparring de la Selección Mayor en las últimas citaciones, e incluso estuvo durante el Mundial de Rusia. El inconveniente que ven los dirigentes y el cuerpo técnico del Sabalero, es que el elenco de la capital santafesina tendrá por delante el 2 de agosto el partido de Ida ante San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana, entonces podría no ceder al atacante vialense, sobre todo si se tiene en cuenta que no está obligado a hacerlo, ya que el de L'Alcudia no es un torneo oficial.

Los otros jugadores que quedaría fuera de la competencia por decisión de sus clubes son Maximiliano Romero (PSV), Benjamín Garre (Manchester City), Ezequiel Barco (Atlanta), Facundo Colidio (Inter de Milán)


Por ahora, estos serían 19 de los futbolistas que viajará a Valencia:
Arqueros
Lautaro Morales (Lanús)

Defensores
Facundo Mura (Estudiantes)
Leonardo Balerdi (Boca)
Andrés Ayala (Estudiantes)
Nahuén Pérez (Argentinos Juniors)
Gastón Ávila (Rosario Central)

Volantes
Fausto Vera (Argentinos)
Elías Pereyra (San Lorenzo)
Matías Rosales (Boca)
Agustín Almendra (Boca)
Anibal Moreno (Newell´s)
Francisco Álvarez (San Martín de San Juan)
Enzo Barrenechea (Newell´s)
Gonzalo Maroni (Boca)
Álvaro Barreal (Vélez)
Francesco Lo Celso (Rosario Central)

Delanteros
Rodrigo Pasquini (Rosario Central)
Alan Marinelli (Rosario Central)
Matías Palacios (San Lorenzo)

En esta nota

Selección Argentina Sub 20 Tomás Chancalay Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS