Deportes

TC 850: Luciano Sendros se quedó con su serie y final de la 4ta fecha

La categoría provincial corrió este fin de semana una nueva jornada en el circuito de Concepción del Uruguay dónde el piloto Luciano Sendros ganó la cuarta jornada. Lo que viene será el 21 y 22 de julio en la capital entrerriana.
Luciano Sendros se quedó con su serie y final de la 4ta fecha.
Foto: Luciano Sendros se quedó con su serie y final de la 4ta fecha.
En una mañana fría empezó la actividad con las series. La primera fue para el local seguido por Santiago Coloma y Ramiro Albisu.

La segunda fue ganada por Eliseo Contardi, al igual que la primera, con amplia diferencia sobre sus seguidores Rodrigo Miraglio y Pablo Morales 3ro y 4to respectivamente.

La final fue dominada por Sendros desde la 1ra vuelta y con gran comodidad sobre el segundo, Santiago Coloma, y el resto.
Muy rápido la competencia perdió un protagonista, abandono Eliseo Contardi con problemas mecánicos.

Donde si hubo disputa fue por el ultimo escalón del podio y también más atrás por la 6ta colocación que quedo en manos de Ruben Degeneve.
Los 10 primeros fueron: 1 - L. Sendros 22:13.603 2 - S. Coloma a 5.823 3 - R. Albisu a 9.991 4 - R. Miraglio 5 - R. Fontana 6 - R. Degeneve 7 - P. Morales 8 - M. Mendiburo 9 - M. Miraglio 10- J. Gottig.

La próxima fecha será el fin de semana del 21 y 22 de Julio en el autódromo "Club de volantes entrerrianos".

En esta nota

Automovilismo provincial TC 850
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS