Deportes

La Selección Argentina entrena y Sampaoli define el equipo para la "final" con Nigeria

El seleccionado argentino llevará adelante este lunes la última práctica antes de viajar a San Petersburgo, donde el martes que viene enfrentará a Nigeria en busca de un triunfo que le permita soñar con la clasificación a los octavos.
Sampaoli empieza a definir el equipo que buscará la clasificación.
Foto: Sampaoli empieza a definir el equipo que buscará la clasificación.
En este entrenamiento se espera que Jorge Sampaoli, seleccionador nacional, termine de definir un once inicial que tiene confirmado en el arco Franco Armani y una duda en cada una de las otras líneas.

Se sabe que en la defensa habrá cuatro jugadores y hay tres nombres que estarán de entrada frente a Nigeria: Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.

¿La duda? Si Eduardo Salvio es el elegido para ocupar el lateral derecho, Mercado jugará como segundo marcador central; y si por la derecha va el de Puerto Madryn, al lado de Otamendi jugará Marcos Rojo como pasó en el debut ante Islandia.

Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ever Banega y Angel Di María son quienes tienen grandes chances de estar en el mediocampo en el trascendental encuentro del martes.

¿La variante? Cristian Pavón podría ingresar por Enzo Pérez, aunque todo hace indicar que el delantero de Boca volverá a esperar su chance desde el banco de suplentes.

Por último, Gonzalo Higuaín le saca una ventaja a Sergio Agüero (titular ante Islandia y Croacia) para formar parte de la ofensiva junto a Lionel Messi.

Pasando en limpio, los once serían: Armani; Salvio, Otamendi, Mercado, Tagliafico; E. Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

En esta nota

Mundial Rusia 2018 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS