Deportes

Pekerman: "Hoy Colombia está eliminada, pero queremos seguir en el Mundial"

El director técnico oriundo de Villa Domínguez mostró mucha cautela al referirse al triunfo de los Cafeteros sobre Polonia, que les permite soñar con la clasificación. "No vamos a caer en el exitismo, tenemos que mejorar", señaló José.
"La autocrítica que hicimos fue para mejorar", explicó el dominguense.
Foto: "La autocrítica que hicimos fue para mejorar", explicó el dominguense.
El entrerriano José Néstor Pekerman, entrenador de la Selección de Colombia, habló en rueda de prensa luego de la victoria de los Cafeteros frente a Polonia, que hizo crecer sus chances de clasificar a la Segunda Fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Esto es un Mundial y, como suele suceder, siempre se puede tener un accidente, como nos sucedió a nosotros en el debut. Hoy el equipo respondió y se mostraron muchas de las cosas que queremos. De a poco vamos encontrando el mejor estado de algunos futbolistas que venían con alguna dificultad", explicó el DT nacido en Villa Domínguez.

"Sabíamos que no teníamos margen de error. Sin embargo, el equipo asumió esa responsabilidad con juego y con ideas, y con el pasar de los minutos se impuso la calidad del juego en todas sus líneas. Esta victoria nos deja bien en el Mundial", añadió José.

"Hoy Colombia está eliminada. Pero esa autocrítica que hicimos fue para mejorar, para que sucedan las cosas. Nos fortalece el triunfo muchísimo. No vamos a caer en el exitismo. Vamos a disfrutar de la actuación como equipo. Ahora somos ambiciosos y queremos seguir en el Mundial", concluyó el dominguense.

En esta nota

José Néstor Pekerman Selección de Colombia Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS