Deportes

Courtois: "Me da pena por Caballero, porque es un gran arquero"

El arquero de la Selección de Bélgica, compañero de Willy en el Chelsea, se lamentó por el presente que está viviendo el oriundo de Santa Elena, a quien llenó de elogios más allá de su error. "No va a sufrir más errores", aseguró el belga.
"Su error es algo normal en un portero", dijo Courtois respaldando a Willy.
Foto: "Su error es algo normal en un portero", dijo Courtois respaldando a Willy.
El arquero belga, Thibaut Courtois, expresó su tristeza por las críticas sufridas por el entrerriano Wilfredo Caballero, colega y compañero suyo en el Chelsea de Inglaterra, tras el error en la derrota contra Croacia por 3 a 0 por la segunda fecha del grupo B del Mundial de Rusia.

"Me da pena por Willy, porque es un gran arquero. En el primer partido (contra Islandia) hizo una gran parada. Su error es algo normal en un portero", apuntó Courtois luego de la goleada ante Túnez por 5 a 2, en la segunda fecha de la zona G.

Por último, agregó: "Eso es el riesgo del fútbol cuando juegas atrás. Yo creo que él no lo va a sufrir más, porque es un gran arquero. No va a tener problemas", manifestó el guardameta de los Diablos Rojos.

En esta nota

Thibaut Courtois Wilfredo Caballero Selección Argentina Selección de Belga Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS