Deportes

Giusti: "Los jugadores quieren armar el equipo, está todo podrido"

Se filtró un audio donde se escucha a quien sería al ex volante campeón mundial en 1986, contando sobre una charla que tuvo con Burruchaga, donde le habría confirmado que los jugadores tomarán las decisiones de cara al último partido.
Video: Giusti: "Los jugadores quieren armar el equipo, está todo podrido"
Entre tantos rumores que corren en torno al presente de la Selección Argentina, comenzó a circular un audio que habría sido grabado por el ex volante de la Albiceleste, Ricardo Giusti, campeón mundial en México 1986. El Gringo (según aseguran) revela, luego de haber mantenido una charla con el entrerriano Jorge Burruchaga, mánager del representativo nacional; que algunos miembros del plantel dejaron entrever la mala relación existente entre los jugadores y el director técnico Jorge Sampaoli.

"Los jugadores quieren armar el equipo. Ya le dijeron a Sampaoli y al Chiqui Tapia que lo van a armar ellos al equipo, y que si Sampaoli quiere ir al banco que vaya, y sino les da lo mismo", dice quien sería el ex mediocampista de Independiente, que finalizó el mensaje con una contundente frase: "Está todo podrido, todo podrido".

En esta nota

Mundial Rusia 2018 Ricardo Giusti Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS