Deportes

Liga de Veteranos: Mira ahora en vivo los encuentros por la decimotercera fecha

Por la 13° jornada, en la categoría Master, se miden Paracao y Alegría desde las 13:15, luego en la divisional Súper Maxi, Aatra III y Tiro Federal juegan a las 14:15. Seguilo en directo por Superdeportivo, con una producción de Remanso TV.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Veteranos de Paraná "AATRA III vs Tiro Federal"Cat. SuperMaxi
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Veteranos de Paraná "Paracao vs Alegría" Cat. Master
En el complejo "Oscar Chapino" se disputa la 13° jornada del torneo Apertura 2018 "Agustín Tincho Urgorri", dónde se pueden ver en vivo dos partidos en la transmisión de Superdeportivo, con producción de Remanso TV.

La Liga de Agrupación de Veteranos de Fútbol de Paraná tiene una agenda con partidos en las categorías Maxi, Súper Maxi y Master. En esta última, a partir de las 13:15, se enfrentan Paracao y Alegría. Luego en la divisional Súper Maxi, se miden Aatra III y Tiro Federal desde las 14:15.

Ambos cotejos se ven en directo por el canal de Youtube de Superdeportivo, en una nueva producción de Remanso TV, el streaming con nombre propio.

En esta nota

Liga de Veteranos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS