Deportes

Caballero: "Es mejor pedir disculpas trabajando y ganando"

El arquero entrerriano de la Selección Argentina habló luego de la derrota frente a Croacia, encuentro donde un grosero error suyo derivó en el primer gol de los europeos. "Son momentos muy duros que hay que vivir", señaló Willy.
"No hay que hacerse la víctima ni dar declaraciones", dijo Willy tras la caída.
Foto: "No hay que hacerse la víctima ni dar declaraciones", dijo Willy tras la caída.
La desafortunada acción que protagonizó el entrerriano Wilfredo Caballero en el duelo frente a Croacia, que finalizó en el primer tanto de los Vatreni, fue el comienzo de la debacle de la Selección Argentina, que quedó muy complicada de cara a la clasificación.

Apuntado por muchos como el máximo responsable de la derrota de la Abiceleste, el guardameta oriundo de Santa Elena hablo sobre el difícil presente que le toca atravesar: "Son momentos muy duros que hay que vivir", manifestó Willy, quien, al ser consultado sobre si deseaba transmitir algún mensaje, señaló: "Quisiera decir muchas cosas. Pero no hay que hablar, hay que trabajar ahora. No hay que hacerse la víctima ni dar declaraciones".

Finalmente, el arquero del Manchester City reflexionó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda. Eso lo sé. Agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando", fueron las palabras del santaelenense, que aun no tiene asegurada su titularidad en en el último compromiso del representativo nacional en la Fase de Grupos ante Nigeria.

En esta nota

Wilfredo Caballero Selección Argentina Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS