Deportes

Patronato sumaría en las próximas horas al uruguayo Pablo Royón Silvera

El Rojinegro de Juan Pablo Pumpido sigue la pretemporada y de a poco empieza a tener novedades sobre los posibles refuerzos. A la casi segura llegada del delantero Facundo Barcelo, se sumará en las próximas horas otro delantero charrúa.
Video: Patronato sumaría en las próximas horas al uruguayo Pablo Royón Silvera
Tras la aparición positiva en la Superliga pasada de Sebastián Ribas y Adrián Balboa, Patronato tiene intenciones de sumar otro uruguayo a la ofensiva para este nuevo certamen de Primera División.

En primer término asomó la figura de Facundo Barceló; futbolista Oriental que viene de San Martín de San Juan. Y ahora apareció el nombre de otro delantero Charrúa: Pablo Nicolás Royón Silvera.

El ariete uruguayo, nacido en Las Piedras el 28 de Enero de 1991, está muy cerca de convertirse en nuevo delantero del elenco de Villa Sarmiento, da cuenta el sitio La Fiesta del Fútbol.

Su carrera comenzó en Liverpool de Uruguay; también pasó por Fénix y Sud América de su país.

Ya tuvo experiencia en la Argentina, vistiendo las camisetas de Olimpo y Atlético Rafaela y viene de ser parte del plantel de Deportes Iquique de Chile.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS