Deportes

España tuvo la suerte de su lado y festejó ante el complicado Irán

La Furia Roja trabajó mucho para superar a los iraníes y le terminó ganando 1 a 0 con un gol de carambola de Diego Costa. Los de Hierro quedaron como líderes del grupo junto a Portugal. Los asiáticos todavía tienen chances de clasificar.
En el cierre de la segunda fecha del Grupo B, España logró este miércoles la victoria que necesitaba ante Irán para no complicar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.

En un encuentro en el que tuvo la pelota aunque casi siempre sin profundidad, los europeos se impusieron por 1-0 con un nuevo tanto de Diego Costa.

El partido se abrió cuando ya se jugaban los nueve del complemento y en una curiosa jugada: Ramin Rezaian se la llevó por delante, la pelota le pegó al hombre del Atlético de Madrid y terminó en la red.Irán fue en busca del empate y hasta llegó a festejarlo después de un tiro libre, pero la jugada fue bien anulada por el VAR.

España y Portugal lideran la zona con cuatro unidades, Irán se quedó con los tres puntos y Marruecos, ya eliminado, cierra el grupo con dos derrotas.

En la última fecha, España jugará ante Marruecos; mientras que Portugal e Irán jugarán un mano a mano en busca de los octavos de final.

En esta nota

Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS