Deportes

Selección: Enzo Pérez o Maximiliano Meza, la duda de Sampaoli a horas de enfrentar a Croacia

La Albiceleste se entrenó en Bronnitsy para ajustar detalles para el partido de mañana ante Croacia, para el entrenador mantiene una duda en el mediocampo. El plantel viaja para Nizhni Nóvgorod.
Enzo Pérez o Maximiliano Meza, la duda de Sampaoli.
Foto: Enzo Pérez o Maximiliano Meza, la duda de Sampaoli.
El DT debe definir quién acompañará a Javier Mascherano, tras la salida de Lucas Biglia del once inicial. Los que pelean por ese lugar son: ¿Maximiliano Meza o Enzo Pérez? Tan parejos están que el entrenador hoy probó un poco con cada uno y recién lo definiría mañana.

El rendimiento ante Islandia no conformó al DT, que decidió patear el tablero y cambiar nombres y esquema. La Albiceleste jugaría la segunda fecha con un 3-4-3 con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Meza o Pérez, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Otra posibilidad que manejó Sampaoli era bajar a Pavón al lugar de Salvio en el mediocampo y de esta manera incluir a otro delantero entre los once, aunque esa chance fue descartada tras la práctica vespertina.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS