Deportes

Patronato continúa la pretemporada: siguen las negociaciones por los refuerzos

El Rojinegro sigue con los trabajos de preparación para la próxima edición de la Superliga Argentina. La misión de la dirigencia y del cuerpo técnico es empezar a resolver temas inherentes a la renovación de contratos.
Patronato continúa la pretemporada. (Foto: @LFdelFutbol)
Foto: Patronato continúa la pretemporada. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato sigue con los trabajos de pretemporada, de cara a la Superliga 2018/2019. Ayer, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido hicieron su primera práctica en el Predio La Capillita. Hoy volverán a trabajar en el mismo escenario.

La sesión de entrenamiento tuvo como ejercicio principal un circuito de pases. Los arqueros y jugadores con situación contractual está en proceso de negocación hicieron movimientos con pesas. Al final de la práctica, todos realización trabajos de intermitencia.

Ivan Furios se reincorporó este martes a los entrenamientos tras ausentarse ayer por problemas personales. El defensor todavía está arreglando su vinculo con la institución.

El único jugador que no pudo entrenar fue Bruno Urribarri ya que sufre de un edema en el sóleo de la pierna derecha y pasó la jornada en la sala de kinesiología.

Contratos
Sebastián Bertoli, Matías Garrido, Bruno Urribarri, Iván Furios y Walter Andrade, son los que están en lista de espera; más allá que al mediodía ya existió una reunión preliminar con el Negro.

Por otra parte, la dirigencia está esperando una definición por el lado de Adrián Balboa. Los dirigentes habrían efectuado una oferta, pero esperan la respuesta del delantero. Además, hay tres nombres para incorporar a la ofensiva; y de esos delanteros, dos estarían en el exterior y el restante, muy cerca de la capital entrerriana.

Las negociaciones avanzan y se espera en los próximos días tener alguna novedad al respecto.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS