Deportes

Mandzukic: "Messi es un rival como cualquier otro"

El delantero de la Selección de Croacia palpita el cruce ante Argentina y aseguró que enfrentar al mejor jugador del mundo no tiene ningún significado especial. "Cuando entro a la cancha no conozco a nadie", señaló el atacante de Juventus.
"Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos", explicó Mandzukic.
Foto: "Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos", explicó Mandzukic.
A sólo un día del cruce con Argentina, el delantero croata Mario Mandzukic comenzó a calentar el partido con sus declaraciones. Actual jugador de Juventus, de gran temporada en la Serie A y goleador de su equipo en Rusia 2018, el jugador aseguró que el astro rosarino Lionel Messi "es un rival como cualquier otro".

De cara a un partido ampliamente trascendental por su importancia en la definición del Grupo D, Mario declaró que para él son todos iguales. "Cuando entro a la cancha no conozco a nadie, pienso que tengo enfrente rivales que desean superarme e intento impedirlo, es simple", comentó el delantero en declaraciones al periódico croata Sportske Novosti.

Compañero de Higuaín y Dybala, Madzukic ratificó la confianza en el equipo de cara a un partido trascendental por un lugar en la recta final: "Croacia tiene su juego y confiamos en lo que hacemos. Vamos a jugar con seriedad, estamos muy bien en lo anímico tras haber ganado en el debut", añadió tras el triunfo sobre Nigeria por 2 a 0.

En esta nota

Mario Mandzukic Lionel Messi Selección Argentina Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS