Deportes

Lovren: "Contra Argentina será difícil, pero sabemos jugar ante grandes equipos"

El defensor de la Selección de Croacia, líder del Grupo D, ya comenzó a palpitar el encuentro frente a la Albiceleste. "No tenemos miedo a pesar de que tienen al mejor jugador del mundo", expresó el futbilsts del Liverpool.
"Hay que funcionar como equipo", manifestó Lovren sobre el duelo ante Argentina.
Foto: "Hay que funcionar como equipo", manifestó Lovren sobre el duelo ante Argentina.
El defensor croata Dejan Lovren se mostró feliz por el arranque triunfal de su selección con un 2 a 0 ante Nigeria, pero no se relaja de cara al próximo enfrentamiento ante Argentina: "Será un partido difícil, pero sabemos cómo jugar ante grandes equipos".

"Contra Argentina será difícil. Nos van a atacar, pero sabemos cómo jugar ante grandes equipos. No tenemos miedo a pesar de que tienen al mejor jugador del mundo. Islandia demostró cómo defenderse contra ellos. Hay que funcionar como equipo", analizó el jugador de Liverpool desde Ilichevo, la ciudad que funciona de búnker para la selección europea.

Con respecto al partido ante Nigeria, el zaguero analizó el triunfo: "Éramos conscientes de la calidad de Nigeria, un equipo rápido de contraataque y con calidad individual. Pero yo creo en este equipo croata. Todo salió bien, hicimos un partido serio. Apenas tuvieron oportunidades y nosotros aprovechamos las nuestras", explicó, para luego cerrar con que ahora afrontan "con menos presión el resto de la fase de grupos".

En esta nota

Dejan Lovren Selección de Croacia Selección Argentina Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS