Deportes

Patronato vuelve al trabajo y pone en marcha la pretemporada

Bajo la conducción técnica de Juan Pablo Pumpido, Patronato pondrá manos a la obra para la próxima temporada de la Superliga, aunque su objetivo inmediato será los 32 avos de final de la Copa Argentina. Será a las 10 en el estadio Grella.
atronato vuelve al trabajo y pone en marcha la pretemporada.
Foto: atronato vuelve al trabajo y pone en marcha la pretemporada.
El plantel Profesional del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comenzará este lunes los entrenamientos bajo la conducción técnica de Juan Pablo Pumpido, quien estará al frente del equipo por segunda temporada. Los futbolistas se reunirán a las 10 de la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El Rojinegro luchará este temporada para mantener la categoría y muchos jugadores se desvincularon de la institución como el caso del goleador Sebastián Ribas (fichó para Lanús), mientras que desde el cuerpo técnico se decidió la no continuidad de cuatro futbolistas: Iván Furios, Lucas Márquez, Matías Quiroga (se sumó a Atlético de Rafaela) y Marcelo Guzmán. Quien renovó su contrato la semana pasada fue Marcos Minetti.

Desde la institución que preside Miguel Hollman se trabaja para las continudades del capitán Sebastián Bértoli y de Walter Andrade (se presentarían a entrenar hoy), como así también del lateral Bruno Urribarri. También Matías Garrido tiene altas chances de extender el vínculo con el Santo para continuar en la temporada 2018-2019.

Cabe recordar que Patronato ya movió el mercado de pases en plena fiebre mundialista y sumó a los defensores Matías Escudero y Lucas Ceballos, quienes arriban provenientes de San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe, respectivamente.

Por su parte, Martín Rivero y Gastón Gil Romero evalúan ofertas de otras instituciones al igual que el uruguayo Adrián Balboa, lo que en las próximas horas puede haber definición.

Los jugadores con contrato vigente son: Renzo Vera, Abel Peralta, Damián Lemos, Lautaro Geminiani, Agustín Sandona y Lautaro Comas, quienes tienen que presentarse a entrenar.

Será un temporada muy difícil en cuanto a incorporaciones para el elenco paranaense. Hoy será el punto de partida a la espera de novedades en cuanto a los futbolistas que se irán y los que llegarán.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS