Deportes

En otro golpe mundialista, Suiza amargó a Brasil e igualaron en el estreno

Con un flojo Neymar, los brasileños apenas empataron con los europeos en el debut del Mundial de Rusia. Fue 1 a 1 y el Scratch tuvo un rato de buen fútbol en el primer tiempo pero se lo igualaron en una jugada polémica y no supo ganarlo.
Brasil puso en marcha su Mundial y no fue el comienzo esperado para uno de los candidatos a quedarse con el título en Rusia, debido a que terminó 1-1 frente a Suiza.

Fue auspicioso el inicio del partido para los conducidos por Tite y, a los 19 minutos, el dominio lo reflejó en el marcador con un golazo de Coutinho.

Sin embargo, los brasileños mermaron su rendimiento y en el arranque del complemento, con un cabezazo de Zuber en el área chica después de un tiro de esquina, los europeos llegaron al empate.
Brasil buscó la victoria en los minutos finales y estuvo cerca de conseguirla en más de una oportunidades, pero no pudo romper la paridad y se tuvo que conformar con solamente un punto en el debut.

Brasil, que la última vez que había dejado unidades en la presentación en un Mundial había sido hace 40 años, quedó después de la primera fecha del Grupo E por detrás de Serbia, que le ganó por la mínima a Costa Rica.

En esta nota

Mundial Rusia 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS