Deportes

Video: La increíble atajada del entrerriano Wilfredo Caballero a Lionel Messi

El arquero nacido en Santa Elena se lució en un mano a mano frente a La Pulga que impresionó a los hinchas en el estadio de Huracán. Sampaoli definirá el arquero para el Mundial en estas semanas.
Video: La increíble atajada del entrerriano Wilfredo Caballero a Lionel Messi
El arco de la Selección sigue siendo uno de los temas a resolver por Jorge Sampaoli en la antesala al Mundial. Con la lesión de Sergio Romero, las opciones son Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

De saber lo que es jugar con Nicolás Otamendi adelante a su vínculo cercano con Sergio Agüero para entrar de buena forma en el grupo, lo cierto es que Willy participó en todos los ejercicios tácticos que hizo la defensa que se supone titular. Para Sampaoli, el hombre formado en Casa Amarilla tiene una leve ventaja por sobre el resto.
"Messi me hizo todos los goles. Se nota una diferencia con el resto. Se toman un tiempo más, buscan ángulos abajo, arriba y se hace más difícil", había reconocido Armani en la semana después de una práctica en la que Messi, Higuaín, Di María y Lo Celso habían probado sus reflejos. A puertas abiertas, Caballero demostró que es cierto: el pie del crack del Barcelona está afilado y se necesita de un esfuerzo gigante para sacarle una pelota.
En el partido ante Haití en la Bombonera, el técnico se inclinará por probar y observar a sus arqueros. Sin embargo, Sampaoli tiene decidido que ante Israel atajará quien se pondrá el buzo frente a Islandia durante la Copa del Mundo.

En esta nota

Selección Argentina Wilfredo Cabalero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS