Deportes

Lanús comenzará las gestiones para incorporar a Sebastián Ribas

Será una semana de definiciones. Mientras desde Patronato harán el intento para comprar el pase del uruguayo, la dirigencia del Granate buscará sumar a su plantel al goleador para la próxima edición de la Superliga Argentina.
Lanús comenzará las gestiones para incorporar a Sebastián Ribas.
Foto: Lanús comenzará las gestiones para incorporar a Sebastián Ribas.
Lanús comenzará las gestiones para incorporar al goleador de Patronato, Sebastián Ribas, de cara a la próxima Superliga Argentina de Fútbol, según adelantaron fuentes allegadas a la dirigencia del club granate.

El delantero, de 30 años, señaló 13 goles en 24 partidos que jugó en el último certamen de la Superliga con la camiseta de la institución de Paraná, que hasta el jueves próximo tiene plazo para hacer uso de la opción por el pase que pertenece al Karpaty, de Ucrania.

Fuentes allegadas a la dirigencia de Lanús confiaron a Télam que se considera muy poco probable que Patronato haga uso de esa opción por cuestiones económicas, por eso ya se pusieron en contacto con el club ucraniano, que pretende 250 mil dólares por el pase de Ribas, la misma cifra que quiere el jugador y el club Patronato.

Mientras tanto, los "granates" ya sumaron esta semana el primer refuerzo, Jorge Pereyra Díaz, ex delantero del club que regresa con el pase en su poder y ya firmó a préstamo por un año con opción de compra.

También se podría sumar un tercer atacante, Fernando 'Cuqui' Márquez, que pertenece a Belgrano de Córdoba y está a préstamo en Defensa y Justicia, al considerar el DT Ezequiel Carboni que es la línea más debilitada del equipo.

Para reforzar otros sectores, Lanús está gestionando los préstamos del zaguero central Marcos Senesi, de San Lorenzo de Almagro, y del mediocampista Lucas Menossi, de Tigre.

Por último, Lanús solicitó a las autoridades de la Copa Argentina el cambio de fecha para el partido con Douglas Haig, por los 32avos de final de tal competencia, fijado para el 11 de julio próximo en el estadio de Arsenal, de Sarandí, teniendo en cuenta que en esa fecha se jugarán las semifinales del Mundial de Rusia 2018. Lanús pidió que se adelante o se atrase un día.

En esta nota

Lanús Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS