Deportes

La Selección entrenó con plantel completo: el equipo que paró Sampaoli

El entrenador de la Selección paró un equipo en el entrenamiento matutino en el que hizo cuatro modificaciones respecto a los 11 de ayer. Tras jugar su último partido con Independiente, se sumó este viernes Maxi Meza.
La Selección entrenó con plantel completo.
Foto: La Selección entrenó con plantel completo.
En el primer día de entrenamiento del plantel completo de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli volvió a parar un equipo en el que incluyó cuatro cambios respecto al que había probado ayer.

Sin arquero fijo, los 10 que paró el DT fueron: Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.
Con Ansaldi nuevamente como lateral derecho mientras Gabriel Mercado sigue con su puesta a punto, las novedades fueron la presencia de Fazio en lugar de Marcos Rojo en el centro de la defensa, la inclusión de Mascherano por Lucas Biglia en el medio y arriba, los ingresos de Higuaín y de Di María en reemplazo de Sergio Agüero y Cristian Pavón, respectivamente.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS