Deportes

Copa Libertadores: Independiente le ganó al Deportivo Lara y clasificó a octavos de final

El Rojo venció al elenco venezolano por 2-0 y se clasificó en la segunda posición del Grupo G. Benítez y Gigliotti anotaron los goles y Carrillo fue expulsado en el visitante.
Video: Copa Libertadores: Independiente le ganó al Deportivo Lara y clasificó a octavos de final
Independiente buscaba romper un maleficio de más de dos décadas. Quería volver a sentirse importante en su torneo, el que ganó más que nadie. Y lo logró. Con una gran actuación derrotó 2-0 al Deportivo Lara y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Rojo dependía de sí mismo para terminar segundo en el Grupo G y en ése puesto finalizó luego de tres triunfos, un empate y dos derrotas en la zona que ganó el Corinthians por diferencia de gol sobre el equipo de Avellaneda (+6 contra +2).

Los dirigidos por Ariel Holan fueron dueños de la pelota desde el primer minuto, aunque la apertura del marcador tardó en llegar pese a tener varias ocasiones (algo habitual en el Rojo la falta de eficacia). Un Martín Benítez brillante y con un gol olímpico puso en ventaja a su equipo a los 37 minutos.

En el complemento, todo fue otra vez del Rey de Copas. Tuvo más chances de ampliar al marcador (tres veces el travesaño le dijo que no a Benítez), hasta que a los 35 Maxi Meza, Benítez y Emmanuel Gigliotti se juntaron para que el Puma cerrarra las cosas.

Así, Independiente también se metió entre los 16 mejores de la Libertadores, como no lograba desde 1995. El lunes 4 de junio conocerá a su rival para el mano a mano que definirá como visitante.

En esta nota

Copa Libertadores 2018 Independiente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS