Deportes

Copa Libertadores: River empató con Flamengo y se quedó con el primer lugar del grupo

Igualó sin goles ante Flamengo en el Monumental, en un duelo chato en el que fue superior. El local tuvo las mejores opciones para desnivelar, aunque no logró convertir. El equipo de Gallardo finalizó primero con 12 unidades.
Necesitaba un punto para asegurarse el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores. Y eso logró River, que este miércoles igualó 0-0 con el Flamengo en el Monumental, en la última fecha de las zonas.

El partido fue opaco, en una cancha con un terreno de juego en flojo estado. El Millonario controló la pelota pero no fue todo lo punzante que necesitaba para lograr romper el cero, aunque en el final tuvo una muy clara pero Rafael Santos Borré se resbaló justo cuando estaba por definir luego de un error del arquero rival.

Con este resultado, más el 3-0 de Independiente Santa Fe sobre Emelec en Ecuador, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con el grupo con doce puntos, seguidos por Flamengo con diez, el equipo colombiano con siete y el ecuatoriano con uno. Ahora habrá que esperar al lunes 4 de junio para conocer los cruces de octavos de final.

River elevó su racha invicta a 17 partidos, que incluye once triunfos desde aquella final que le ganó a Boca 2-0 en Mendoza por la Supercopa Argentina el 14 de marzo.
Armani atajó los 90 minutos y terminó sin problemas
El guardameta argentino, de grandes actuaciones desde que llegó al equipo Millonario a comienzos de este semestre, fue convocado por Jorge Sampaoli como uno de los tres arqueros que irán al Mundial de Rusia y tras la lesión de Sergio Romero, que no irá a la Copa del Mundo (fue citado en su lugar Nahuel Guzmán), es gran candidato a ser titular en el mundial.

Por eso había miedo de que le pasara algo en este juego, pero tuvo apenas una jugada de peligro (que resolvió bien) y no pasó mayores sobresaltos. Así, Armani se sumará este jueves al plantel nacional en el predio de Ezeiza.

En esta nota

Copa Libertadores 2018 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS