Deportes

Nueva derrota de Talleres en el Argentino de Hockey Sobre Patines

En su segunda presentación correspondiente al Campeonato Argentino Seniors Femenino de Clubes 2018, el Rojo sufrió otra dura derrota, tal como sucedió en la jornada inicial, al caer por 7 a 1 frente a Andes Talleres.
El Rojo volvió a perder por una gran diferencia en el certamen de San Juan.
Foto: El Rojo volvió a perder por una gran diferencia en el certamen de San Juan.
El regreso del Club Atlético Talleres al Campeonato Argentino Seniors Femenino de Clubes no fue como lo esperaba, ya que en esta edición 2018 que se está llevando a cabo en San juan, el elenco de la capital entrerriana lleva dos caídas en igual de cotejos disputados.

Luego del traspié en el debut ante Maipú Giol, donde perdió 11 a 1, el Rojo recibió otra goleada, en el marco del encuentro correspondiente a la segunda fecha, la Interzonal para la T, al perder 7 a 1 ante andes Talleres de Mendoza.

La tercera presentación de Talleres, que marcará el cierre de la fase inicial, no será sencilla, ya que se medirá con Sindicato Empleados de Comercio, actual campeón defensor del certamen


Todos los resultados de la Fecha 2

Interzonal - Club Atlético Talleres 1-7 Andes Talleres
Zona D - Aberastain 1-2 UVT.
Zona B - Ciudad de Buenos Aires 1-3 Palmira
Zona D - Estudiantil Porteño 1-2 Barrio Rivadavia
Zona C - Unión 3-1 Centro Valenciano
Zona B - Huarpes 0-5 Concepción
Zona A - Maipú Giol 0-0 SEC

En esta nota

Hockey Sobre Patines Talleres Campeonato Argentino Seniors Femenino de Clubes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS