Deportes

Gonzalo Higuaín podría irse de Juventus después del Mundial

Según la prensa italiana, la dirigencia de la Vecchia Signora declararía transferible al delantero argentino para el próximo mercado de pases. El futuro del Pipapodría estar en el Chelsea donde juega el entrerriano Wilfredo Caballero.
El Pipa dejaría la Juve para jugar en la Premier League junto a Willy Caballero.
Foto: El Pipa dejaría la Juve para jugar en la Premier League junto a Willy Caballero.
El delantero del Seleccionado Argentino Gonzalo Higuaín, de 30 años, y que recientemente se consagró campeón con la Juventus, sería puesto en el mercado de pases con una alta cotización por la entidad de Turín, zegún consignó el diario Corriere dello Sport.

En las últimas horas se reunieron en Turín los principales directivos de la Juve con el director técnico Massimiliano Allegri para delinear la próxima temporada", informó el periódico que se preguntó: "¿y si la cesión excelente del próximo mercado fuese Higuaín?".

El Corriere dello Sport señaló que "en la reunión se barajó la posibilidad de poner al delantero argentino en el próximo mercado de pases, con una alta cotización".

"Es cierto que privarse de Higuaín podría parecer una locura, sobre todo considerando que fue fundamental en la conquista del séptimo campeonato consecutivo, pero la posibilidad de su salida no es remota", añadió la nota.

La salida de Higuaín de la Juventus, que compró su pase al Napoli en julio del 2016 en 90 millones de euros, posibilitaría la llegada a la Vecchia Signora del uruguayo Edinson Cavani, del País Saint Germain de Francia o del español Alvaro Morata, actualmente el Chelsea de Inglaterra.

Justamente, el elenco inglés podría ser el próximo club en la carrera del Pipa, quien de concretarse esta posibilidade, compartiría plantel en los Blues con el arquero oriundo de Santa Elena, Wilfredo Caballero.

En esta nota

Gonzalo Higuaín Fútbol Juventus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS