Deportes

Sergio Romero, en el momento de la lesión: "Se me trabó, no puedo seguir"

La esposa de Chiquito, Eliana Guercio, reveló lo que le dijo su marido al entrenador de arqueros de la Selección Argentina cuando sintió la molestia en la rodilla que lo terminó marginando del Mundial. "Pensó que no era nada y siguió", dijo
Sergio Romero.
Foto: Sergio Romero.
Tras su descargo en las redes sociales, Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, detalló la charla que su esposo tuvo con el entrenador de arqueros de la Selección Argentina en el momento en que sintió una molestia en la rodilla durante el entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza.

"Romero pateó una pelota y ese pedacito de cartílago se le metió en la articulación y le trabó la rodilla. Pensó que no era nada y siguió. Se le volvió a trabar y le dijo al entrenador de arqueros que no podía seguir y que no sabía que le pasaba. Entonces le hicieron una resonancia magnética y constataron que no tenía nada roto, pero se le volvió a trabar la rodilla ahí mismo", declaró Guercio en una comunicación telefónica con "Los ángeles de la mañana".

En esta nota

Selección Argentina Sergio Romero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS