Deportes

El TC llega al autódromo de Concordia: serán 43 pilotos para la "Copa de Entre Ríos"

La sexta fecha del Turismo Carretera que se realizará el fin de semana en la Capital del Citrus, contará con tres bajas y cuatro retornos. El uruguayense Próspero Bonelli no correrá, si lo harán el paranaense Mariano Werner y Nico Bonelli.
El TC llega al autódromo de Concordia.
Foto: El TC llega al autódromo de Concordia.
Se dio a conocer el listado de los pilotos inscriptos de Turismo Carretera que estarán participando en el sexto compromiso de la temporada el fin de semana venidero, en el autódromo Parque de Concordia.

La competencia contará con la presencia de 43 pilotos, en donde se destacan las ausencias conocidas en las últimas horas de Próspero Bonelli (Chevrolet), Luis José Di Palma hijo (Torino) y Nicolás Pezzucchi (Dodge).

A su vez, estarán reintegrándose en la competencia entrerriana otros tres participantes. Sergio Alaux (Chevrolet), Mathías Nolesi (Ford), Leandro Mulet (Dodge) y Nicolás Cotignola (Torino).

Cabe señalar que esta prueba es el segundo evento de la "Copa de Entre Ríos", en donde el líder del campeonato de TC, Jonatan Castellano, también la encabeza en sus posiciones.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS