Deportes

La dupla Ramírez y Udrizard ganaron el Rally Entrerriano en Paso de los Libres

En una jornada que estuvo cargada de golpes de escena el binomio de Concepción del Uruguay se quedó con la tercera fecha del campeonato, disputada en Corrientes. La próxima carrera se llevará a cabo entre los días 15 y 17 de Junio.
El Rally Entrerriano pasó por Corrientes.
Foto: El Rally Entrerriano pasó por Corrientes.
La clase A6

El domingo había arrancado con Cristian Orcellet y Dario Locher como punteros luego de los dos primeros tramos de la mañana parecía que las cosas no cambiarían a excepción del abandono de quienes marchaban segundos, José Etchepare y Sebastián Gianello, luego en el penúltimo tramo problemas de transmisión dejarían de a pie tanto a Orcellet - Locher como a los segundos en ese momento que eran Guillermo Piton y Juan Capurro, quedando la punta en manos de Víctor Romagnoli y Federico Russo, segundo finalmente serian Jorge Jones y Walter Lencina y terceros los hermanos Rodrigo y Prospero Etchepare.

La clase AZ

En otro final ajustado, Nestor Ramirez y Andrés Udrizard fueron los ganadores de la clase, no sin antes tener que resistir los ataques de Emanuel y Mauricio Blanc que terminaron segundos a tanto solo 7 décimas de los punteros, terceros y volviendo a estar en el ritmo de adelante culminaron los campeones 2017 Jorge y Felipe Giebert. En la divisional Light de la clase AZ Horacio y Pablo Chetti lograron culminar la carrera y sumar el 100% de los puntos.

La clase N9

Luego de ser punteros, Eduardo Nicoletti y Julian Schimpf debían administrar la diferencia que tenían con Jorge Suñer y Nestor Gimenez, labor que pudieron desempeñar sin inconvenientes llevándose el segundo triunfo del año, en tercera posición culminaron Valeria Jones y Micaela Sanabria.

La clase N9 Light

En la clase menor la lucha estaba centrada entre quienes habían terminado punteros ayer Francisco y Alfredo Gonzalez Uboldi y los segundos Juan Martínez y Atahualpa Lazo, finalmente Martinez lograría doblegar al debutante Gonzalez Uboldi quedándose con la punta, fruto de una penalización también seria superado por Pablo Mistretta y Emanuel Fernandez que terminarían llevándose el segundo puesto. La próxima fecha del Rally Entrerriano se llevará a cabo entre los días 15 y 17 de Junio.

En esta nota

Rally Entrerriano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS