Deportes

Selección Argentina: Lionel Messi no se entrenó, pero estuvo junto al plantel en la práctica

Con 14 futbolistas a disposición de Sampaoli, tras las llegadas de Biglia, Otamendi y Ansaldi, la Selección se entrenó en Ezeiza. La Pulga, que llegó esta mañana al país, estuvo presente observando la práctica. Mercado trabajó diferenciado.
Messi no se entrenó, pero estuvo junto al plantel en la práctica.
Foto: Messi no se entrenó, pero estuvo junto al plantel en la práctica.
a selección argentina continuó esta mañana con los entrenamientos preparatorios para Rusia, esta vez con 14 futbolistas a disposición de Jorge Sampaoli y la presencia de Lionel Messi en el predio.

La Pulga arribó esta mañana al país desde España y se acercó inmediatamente al predio de la AFA en Ezeiza, aunque no formó parte de la práctica y estuvo observando desde uno de los costados del campo de juego.Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi se sumaron esta mañana al grupo, que tiene trabajando de manera diferenciada a Gabriel Mercado.
La preparación se reanudará esta tarde en el segundo turno, que se realizará a puertas cerradas y tendrá a Messi haciendo sus primeros movimientos junto a sus compañeroS.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS