Deportes

Lionel Messi llega al país y se sumará al trabajo de la Selección

El crack rosarino llega al país para ponerse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. El capitán del conjunto nacional arribará por la mañana y se marchará rápidamente al predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.
Messi llega al país y se sumará al trabajo de la Selección.
Foto: Messi llega al país y se sumará al trabajo de la Selección.
Llega Lionel Messi , llega el capitán. Esta mañana estará entrenándose junto con sus compañeros en Ezeiza. Con él, la cuenta regresiva cobrará electricidad. Con él, se sabe, todo cambia. Y el próximo domingo se producirá una cita especial entre la selección argentina y la gente en la práctica abierta que el equipo desarrollará en la cancha de Vélez. Entonces, ya estará el plantel completo. Hasta ayer, el goteo de futbolistas permitió que el ensayo contara con una docena de piezas: Dybala, Lo Celso, Wilfredo Caballero, Romero, Rojo, Pavón, Salvio, Agüero, Lanzini, Mascherano, Tagliafico y Mercado.

La agenda albiceleste contempla despedirse del público el próximo martes, con el amistoso ante Haití que se jugará en la Bombonera. Al día siguiente viajará rumbo a Barcelona, donde tendrá una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club catalán. Allí permanecerá hasta el 8 de junio.

En el medio, quizás, visita al papa Francisco . La fecha del encuentro de la delegación argentina con su Santidad sigue en veremos. La reunión iba a darse el 31 de mayo en el Vaticano, pero la AFA pidió reprogramar el encuentro. La delegación argentina podría acercarse a la Santa Sede entre el 3 y el 6 de junio. Los allegados al Papa deberán confirmar la fecha exacta en los próximos días.

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS