Deportes

Juan Pablo Pumpido acordó su continuidad en Patronato

La dirigencia del Rojinegro anunció a través de las redes sociales que el entrenador santafesino seguirá al frente del plantel profesional del Parón. "Estoy muy feliz de seguir en este club", expresó el DT, que renovará por un año más.
"Necesitaremos que el Grella explote fecha a fecha", señaló JP tras el acuerdo.
Foto: "Necesitaremos que el Grella explote fecha a fecha", señaló JP tras el acuerdo.
El entrenador Juan Pablo Pumpido seguirá siendo el conductor del primer plantel de Patronato, según lo que comunicó al dirigencia del club de la capital entrerriana, luego de llegar a un mutuo acuerdo de palabra con el DT.

El vínculo entre Pumpido y el Rojinegro vence el próximo 30 de junio, pero la Comisión Directiva del Patrón ya le ofreció renovar su contrato por una temporada más, propuesta que fue aceptada por JP.

En este contexto, las autoridades del Santo, dieron a conocer la información sobre la continuidad del director técnico a través de Facebook y Twitter, donde el santafesino expresó su sensaciones tras el acuerdo. "Estoy muy feliz de seguir en este Club. Tendremos un mayor desafío que el torneo pasado ya que pelearemos contra equipos más fuertes. Necesitaremos del apoyo de todos para que el Grella explote fecha a fecha y así entre todos mantener a Patronato en Primera".

En esta nota

Fútbol Juan Pablo Pumpido Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS