Deportes

El torneo Femenino de la Liga paranaense de Fútbol va tomando forma

Las autoridades de la entidad que regula el fútbol en Paraná recibió a los representantes de los clubes con el objetivo de diagramar el certamen femenino de la LPF para la temporada 2018, donde se espera que participen 10 equipos.
El certamen femenino de la LPF arrancaría el próximo 27 de mayo.
Foto: El certamen femenino de la LPF arrancaría el próximo 27 de mayo.
Se realizó la primera reunión de delegados/as en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol y el punto principal fue el armado del torneo, que comenzaría el 27 de mayo.

La cónclave fue encabezada por Hugo Fontana, miembro del Departamento de Fútbol y Jorge Amendolaro. Se tocaron diferentes puntos y la Mesa Directiva expresó las ideas que tiene analizadas para la temporada 2018.

Las propuestas fueron analizadas por los directivos de los clubes que estuvieron presentes en la LPF. Fontana comentó los posibles formatos de torneos que tiene en mente la Mesa Directiva, Torneo, todos contra todos y un campeón o Torneo Oficial, con Copa de Oro y Plata.

La mayoría coincidió con el segundo formato de competencia, ya que todos tendrán la oportunidad de tener más competencia, solo dos clubes quedarían eliminados en la primera instancias. Se trabaja con la posibilidad de que haya diez equipos.

Estuvieron presentes en la reunión autoridades de los clubes: Universitario, Oro Verde, Sportivo Urquiza, Instituto, Don Bosco, Arenas FC, Unión de Crespo, Mariano Moreno y Palermo. Ausente la gente de UPCN.

"La idea es sumar la mayor cantidad de equipos. Necesitamos deseo de superación en la LPF", expresó Tony Fontana del Departamento de Fútbol.

En cuanto al formato de competencia, los partidos se jugarán todos en una misma cancha comenzando a las 10 de la mañana. El orden de los encuentros serán rotativos fecha tras fecha. La próxima reunión del femenino será el 8 de mayo a las 15.30., en la sede del ente regulado.

Fuente: www.ligaparanaensedefutbol.com.ar

En esta nota

Fútbol Liga Paranaense de Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS