Deportes

El panorama de Boca en su grupo: podría quedar eliminado ante Junior de Barranquilla

El Xeneize perdió como local ante los brasileños por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y en caso de que se den algunos resultados podría quedar eliminado antes del último encuentro ante Alianza Lima.
Boca y un panorama complicado para avanzar a octavos.
Foto: Boca y un panorama complicado para avanzar a octavos.
Tras esta derrota, el conjunto de la Ribera se mantiene en la segunda ubicación, con 5 unidades (un triunfo, dos empates y la derrota de anoche). Sin embargo, Junior puede pasarlo esta noche. Si derrota como local a Alianza Lima, sumará seis unidades. Palmeiras es el cómodo líder, con 10 y un pie en la instancia siguiente.

De una u otra forma, Boca deberá viajar la próxima semana a Barranquilla con toda la presión de saber que tiene que ganar o ganar, para depender de si mismo en la última jornada (recibe a Alianza Lima). Aunque hará fuerza desde Buenos Aires para que esta noche el conjunto peruano le presente batalla a Junior.

Nada está dicho aún, pero las nubes grises cubren La Boca... donde esperan que pronto sople el viento para que salga el Sol.

En esta nota

Boca Copa Libertadores 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS