Deportes

Real Madrid venció al Bayern Munich y quedó a un paso de una nueva Final de Champions League

El Merengue logró una gran victoria por 2 a 1 como visitante ante los Rojos en la Ida de Semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Kimmich puso en ventaja a los Bárbaro, pero Marcelo y Asensio revirtieron el marcador para los Blancos.
Video: Bayern Munich 1 Real Madrid 2 - Semifinal de la Champions League.
Real Madrid puso un pie y medio en una nueva final de la Champions League, al imponerse por 2 a 1 frente al Bayern Munich, en el Allianz Arena de Alemania, por el duelo de Ida de Semifinales del certamen más importante del fútbol europeo a nivel de clubes.

El duelo comenzó de manera favorable para los Bárbaros, que se pusieron en ventaja a los 28' del primer tiempo por intermedio de Joshua Kimmich, en un tanto donde tuvo responsabilidad costarricense Keylor Navas, guardameta del Merengue.

Pero los españoles, campeones del torneo continental en 12 ocasiones, reaccionaron antes del descaso, y a los 44' del período inicial, Marcelo señaló la igualdad con un remate desde afuera del área.

Ya en el completo, el Madrid aprovechó un error de Rafinha, y a los 12' de la etapa final, Asensio marcó el tanto para los Blancos que sentenció el 2 a 1 definitivo.

La Revancha se llevará a cabo el próximo martes 1 de mayo en el el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

En esta nota

Bayern Munich Champions League Fútbol Real Madrid
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS