Deportes

La tercera fecha del rally entrerriano se correrá en tierras correntinas

Paso de los Libres será la sede para una nueva jornada de la disciplina. La ciudad estaba en carpeta como alternativa desde hace dos años y debutará en el mes de mayo reemplazando a Monte Caseros, que tendrá que esperar por otra plaza.
El Rally Entrerriano correrá en Paso de los Libres.
Foto: El Rally Entrerriano correrá en Paso de los Libres.
Tener la posibilidad de contar en cada temporada con una nueva plaza, no sólo genera especial expectativa en los pilotos por conocer nuevos caminos, sino que también, visto del lado interno del rally, el generar plazas nuevas permite seguridad y rotación de fechas año a año, posibilitando de esta manera empezar a armar las temporadas con mayor anticipación y seguir haciendo conocer más a la actividad del Rally Entrerriano - Río Uruguay Seguros 60 años.

Si bien es verdad que la fecha tres estaba pactada en la provincia de Corrientes, esta sorpresa por así decir; Habla del interés que despierta nuestro certamen en la vecina provincia y ya se trabaja en Paso de los Libres para esta nueva oportunidad de mostrar y nuestra categoría.

Paso de los Libres está en carpeta como plaza alternativa desde hace 2 años, debutará en el mes de mayo, reemplazando así a Monte Caseros, ciudad que esperara al 2019 para un lugar en el Campeonato, la ciudad limítrofe con Uruguayana - Brasil, será la responsable de este desafío y sabiendo del calor fierrero de esa ciudad no sorprendería el Rally quede fijo por unos años en esta ciudad.

La semana próxima, se estarán realizando los relevamientos de los caminos pertinentes, los mismos ya habían sido revisados hace tiempo pensando en un futura carrera, pero ahora será el momento de que los mismos sean medidos y chequeados por la fiscalizadora para que cumplan con las especificaciones reglamentarias y de seguridad.

En esta nota

Rally Entrerriano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS