Deportes

Caniggia comparó a Messi con Maradona: "No lo va a superar ni ganando el Mundial"

Claudio Paul Caniggia, sin pelos en la lengua, señaló que Diego y el brasileño Pelé están por encima de Messi, quien no podría superarlos ni consagrándose campeón del mundo con la Albiceleste en el Mundial de Rusia.
Caniggia comparó a Messi con Maradona.
Foto: Caniggia comparó a Messi con Maradona.
La comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona no es nada sencilla. Hay muchos que tienen las cosas claras y eligen entre algunos de los dos. Sin embargo hay otros que prefieren esquivar la respuesta o bien, terminan eligiéndolos a ambos.

"No es complicada la comparación. Si Messi gana el Mundial dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el de México 1986 muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no. Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario", dijo Caniggia a Radio La Red.

"Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hacía nadie. Solo lo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol", añadió.

El exatacante de River Plate, Boca Juniors, el Roma y el Benfica, entre otros, sostuvo que le parece bien que se debata quien es el mejor de todos los tiempos, pero que él no tiene dudas.

"Yo opino que no hay un jugador como Maradona. No existe y todavía no nació. Messi es un crack, un fenómeno, pero no creo que haya nacido un jugador como Maradona", afirmó 'el Pajaro', que jugó con Maradona en el Mundial de Italia 1990 y en el de Estados Unidos 1994.

En esta nota

Claudio Caniggia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS