Deportes

Hat trick de Juan Lazaneo en el fútbol de Guatemala

El delantero paranaense anotó 3 goles en el abultado triunfo de su equipo, Sololá FC por 7-1 ante Bariilas, en el marco de la 16ta fecha del Torneo de Segunda División del país centroamericano. Lazaneo registra 4 goles en 3 partidos.
Hat trick de Juan Lazaneo en el fútbol de Guatemala.
Foto: Hat trick de Juan Lazaneo en el fútbol de Guatemala.
SuperDeportivo

El delantero de nuestra ciudad anotó 3 goles en el abultado triunfo de su equipo, Sololá FC por 7-1 ante Bariilas, en el marco de la 16ta fecha del Torneo de Segunda División del país centroamericano. Lazaneo, quién había debutado con un gol en el triunfo ante el líder Chiantla, ahora suma 4 anotaciones gracias a su Hat trick del último domingo.

Desde el arribo del ex Sportivo Urquiza y Viale FBC, el Club Social y Deportivo Sololá ganó 2 de sus últimos 3 cotejos y se ubica octavo en la tabla de posiciones y en zona de clasificación a los Play Offs por el ascenso a la máxima categoría del fútbol guatemalteco.

En la próxima fecha, el equipo de Juan Manuel Lazaneo volverá a ser local en el estadio Xamba, cuando el sábado desde las 21 (Hora de Guatemala) reciba a Deportivo Escuintla, elenco que marcha penúltimo en el torneo.

En esta nota

Fútbol Inernacional Juan Manuel Lazaneo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS