Deportes

Histórica goleada de la Reserva de San Lorenzo a Chacarita

El Ciclón logró un resultado histórico para el certamen de Reserva al imponerse como local por 9 a 0 ante el Funebrero. Hace poco más de un mes, el Santo había sufrido una recordada caída, también en su casa, por 7n a 0 frente a Olimpo.
La Reserva del Azulgrana aplastó a Chaca y sigue como escolta del líder Unión.
Foto: La Reserva del Azulgrana aplastó a Chaca y sigue como escolta del líder Unión.
San Lorenzo goleó ea Chacarita por 9-0 en el Nuevo Gasómetro a poco más de un mes de haber perdido por 7 a 0 ante Olimpo en la cancha principal del fútbol juvenil de la Ciudad Deportiva del Ciclón, el 18 de marzo.

La victoria del Azulgrana llegó gracias los dobletes de Alexander Díaz y Jonás Acevedo, y los goles de Matías Rapetti, Julián Palacios, Alan Robledo (en contra), Adolfo Gaich y Matías Palacios.

Tras aquella durísima caída ante el Aurinegro, el conjunto dirigido por la dupla Fernando Cinto-Hugo Tocalli estuvo tres partidos sin ganar: perdió 3-2 ante San Martín de San Juan en un partido pendiente de la fecha 9, empató 2-2 ante Lanús en la fecha 21 e igualó 1-1 ante Godoy Cruz en la 22. Recién pudo recuperarse en la 23, con un 3-1 ante Vélez. Allí fue cuando aprovechó el equipo santafecino para subirse a la cima del torneo.

El Funebrero está último en el Torneo de Reserva con 17 puntos mientras que el Cuervo es el único escolta del líder Unión (tiene 45 unidades contra las 46 del Tatengue aunque con dos partidos más). Boca, con su triunfo de este domingo ante Newell's por 3 a 1, completa el podio con 44, mientras que Patronato llegó a los 35 gracias a la victoria frente a Colón por 2 a 1, y se ubicó en la décima posición.

En esta nota

Fútbol Torneo de Reserva San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS