Deportes

River goleó a Arsenal y sumó puntos claves para las copas

El Millonario se impuso ente al Arse por 3 a 0, gracias a los goles de Palacios, Corvalán, en contra, y Quintero, todos en el período inicial. Con este resultado, la Banda sigue trepando lugares y se ilusiona con meterse en las copas.
La Banda cosechó su sexto triunfo consecutivo en el campeonato.
Foto: La Banda cosechó su sexto triunfo consecutivo en el campeonato.
River sumó otra victoria en la Superliga, esta vez con suplentes por su participación en la Copa Libertadores, en un duelo que dominó de punta a punta y goleó 3 a 0 al descendido Arsenal en Sarandí, con el regreso a la titularidad del entrerriano Milton Casco.

Ya antes del minuto avisó Ignacio Scocco en lo que sería un presagio de lo que se vendría. Y a los 21´ abrió la cuenta Exequiel Palacios al definir por derecha mano a mano con Maximiliano Velazco. Después, en la más clara del local, Gabriel Alanís pegó un tiro en el palo.

A los 34, tras un córner desde la derecha, Claudio Corvalán se llevó la pelota por delante y aumentó la cuenta de los de Marcelo Gallardo. Y a los 37, Juan Quintero encaró por el medio, habilitó a Rodrigo Mora por la derecha, éste se la devolvió dejando en el camino a Velazco y Quintero empujó con el arco vacío. Partido liquidado.

El complemento estuvo de más. River dominó con autoridad y los de Sergio Rondina se quedaron sin reacción. El final llegó sin más sobresaltos, con el Millonario pensando en su choque del jueves con Emelec, en zona de Copa Sudamericana y soñando con que esta levantada en el torneo termine por depositarlo en el sector Libertadores, del que ahora lo separan cinco puntos.

En esta nota

Arsenal Fútbol River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS