Deportes

Con la vuelta del entrerriano Casco, River busca estirar su buen momento ante Arsenal

Lejos de la pelea por el campeonato, el Millonario aún se ilusiona con entrar a las copas y para ello debe seguir sumando de a tres. Con ese objetivo, y el regreso del defensor oriundo de María Grande, enfrentará al Arse desde las 17.45.
El entrerriano Casco vuelve a la alineación inicial de la Banda ante el Arse.
Foto: El entrerriano Casco vuelve a la alineación inicial de la Banda ante el Arse.
River se enfrentará ante el ya descendido Arsenal desde las 17.45 en el estadio julio Humberto Grondona de Sarandí, en un cotejo correspondiente a la Fecha 24 de la Superliga que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El Millonario, que acumula cinco triunfos en forma consecutiva en el certamen local, quedó fuera de la pelea por el título, pero su objetivo en el presente campeonato es sumar puntos para meterse en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, o al menos no descender de la línea que, hasta el momento, lo mantiene con una plaza asegurada en la Sudamericana.

No obstante, su objetivo principal es la competencia en la actual edición del torneo más importante a nivel continental, y por ello, el entrenador Marcelo Gallardo apela a la rotación. En este contexto, de cara al choque en el Viaducto, el Muñeco decidió cambiar casi la totalidad del equipo que derrotó a Emelec, manteniendo únicamente a Franco Armani en el once inicial.

Dentro de las modificaciones que tendrá el elenco de Núñez, se producirá el regreso del defensor oriundo de María Grande, Milton Casco, quien ocupará el lateral izquierdo en reemplazo del uruguayo Marcelo Sarascchi.

Por su parte, Arsenal sólo está enfocado en terminar el torneo de la mejor manera, y rearmar el equipo para retornar a la élite del futbol argentino lo antes posible. En cuanto al encuentro frente a la Banda, el director técnico Sergio Rondina tiene todo todo definido en lo que concierne a la alineación titular, desde los nombres al dibujo táctico, que consta en un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes, un mediapunta y un único delantero.

En esta nota

Arsenal Fútbol River SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS