Deportes

Se viene la Fecha 4 del Dos Orillas de Tenis de Mesa

La cuarta jornada del certamen interasociativo de Tenis de Mesa se llevará a cabo en la sede de Vecinal Sargento Cabral, desde las 12.00. La actividad comprende competencia para cuatro categorías: Primera, Segunda Tercera y Aficionados.
Continúa la liga intercostas de Tenis de Mesa con la Fecha 4 en Santa Fe.
Foto: Continúa la liga intercostas de Tenis de Mesa con la Fecha 4 en Santa Fe.
La Liga Dos Orillas de Tenis de Mesa, que organizan conjuntamente la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa (Aspatem), la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral (ATeMeLi) y el Club Recreativo Libertador, de Libertador San Martín, tendrá su cuarta jornada desde las 12.00, luego de haberse cumplido las tres primeras fechas del campeonato anual 2018. La primera se jugó en febrero en Santa Fe y hubo dos fechas en marzo, una en Paraná y otra en Libertador San Martín.

En esta oportunidad, se jugará en la sede de Vecinal Sargento Cabral, avenida General Paz 5371, de Santa Fe. Las categorías se disputarán en los siguientes horarios: Primera y Tercera a las 12.00 y Segunda y Aficionados, a las 15.00.

Las inscripciones se realizan hasta media hora antes del inicio de cada competencia. Pueden participar jugadores asociados a las entidades organizadoras, como también jugadores libres. Los costos son los siguientes. una categoría: 200 pesos; dos categorías 300 pesos; Aficionados, 100 pesos y Tercera y Aficionados, 200 pesos.

En esta nota

Tenis de Mesa Liga Dos Orillas Arriba Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS