Deportes

Ya salvado del descenso, el Vélez de Heinze sumó tres puntos ante Temperley

Al Fortín se le complicaba el partido con el Gasolero, que se lo empató, pero el equipo del crespense Gabriel Heinze reaccionó a tiempo y terminó ganando por 4 a 2 como visitante. Además en San Juan, igualaron San Martín y Lanús 1 a 1.
Vélez le ganó a Temperley por la Superliga.
Foto: Vélez le ganó a Temperley por la Superliga.
En un partidazo lleno de condimentos, Vélez Sarsfield festejó hoy ante el descendido Temperley por 4 a 2, en el estadio Alfredo Beranger, por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.

Matías Vargas, la figura del encuentro, Mauro Zárate, quien salió lesionado en el segundo capítulo, y Lucas Robertone, en dos oportunidades, marcaron para el ganador, que golpeó en los momentos justos aunque cometió varios errores defensivos.

El Gasolero reaccionó al igualar parcialmente 2-2, cuando estaba abajo 2-0, pero después se descontroló y terminó con ocho jugadores por las expulsiones del arquero Leandro De Bórtoli, Matías Nani y Federico Fattori.

Empataron San Martín y Lanús

San Martín de San Juan igualó con Lanús por 1-1 como local. El delantero Carlos Spinelli (10m. ST) anotó en el dueño de casa, mientras que el volante Gastón Lodico (35m. PT) marcó en la visita. Además, el arquero Luis Ardente falló un penal para el local, a los 10 minutos del segundo tiempo, al patearlo por encima del travesaño.

El empate dejó a los sanjuaninos con 30 puntos y al Granate con 26 unidades en la clasificación. En la próxima fecha, el Verdinegro visitará a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el equipo del Sur recibirá a Argentinos Juniors.

En esta nota

Gabriel Heinze SuperLiga Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS