Deportes

Sportivo San Salvador y el Club Social y Deportivo San José van por el título

El Celeste y el Sanjo se medirán en el quinto duelo de la serie final del Campeonato Entrerriano Masculino de Clubes de Primera División, que se disputará en el estadio El Corralito de San José y consagrará al flamante campeón provincial.
El Celeste y el Sanjo jugarán desde las 21.30 en busca del título provincial.
Foto: El Celeste y el Sanjo jugarán desde las 21.30 en busca del título provincial.
La Final del Campeonato Entrerriano Masculino de Clubes de Primera División tendrá hoy su quinto y último partido de la serie que protagonizan Sportivo San Salvador y el Club Social y Deportivo San José. El ganador del cotejo decisivo, que comenzará a las 21:30 horas en el estadio El Corralito de la Capital Nacional del Arroz, se alzará con el título federativo y conseguirá el ascenso para la temporada 2018/2019 del Torneo Federal, la tercera categoría nacional.

Gonzalo Delsart, Ezequiel Macías y Franco Giorello, son los árbitros designados para este importante cruce, mientras que mientras que Sebastián Broggi será el Comisionado Técnico.

La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) anunció que, una vez finalizado el encuentro, se otorgarán los premios al correspondientes al Quinteto Ideal del certamen provincial, al Jugador Más Valioso, al Mejor Entrenador y al Árbitro de Mayor Evolución, elección que se llevó a cabo entre los responsables de prensa de los clubes participantes y periodistas deportivos que se encargan de la cobertura del torneo.

Será la tercera vez en forma consecutiva que el certamen entrerriano necesita un quinto juego para definir al flamantecampeón; en 2016 BH superó a Neptunia en el estadio Islas Malvinas de Gualeguay, mientras que el año pasado el Club Atlético Olimpia hizo lo propio con el Rojiverde de Gualeguaychú en el Luis Butta de la capital provincial.

Los días previos al duelo decisivo se han vivido con gran expectativa en las dos localidades y se espera un lleno total en el gimnasio de calle Teniente Gutiérrez. Desde Sportivo confirmaron que las plateas se encuentran agotadas, mientras que la venta de generales se llevará adelante en la tarde de mañana.

En esta nota

Basquet Liga Provincial de Básquet San José Sportivo San Salvador
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS