Deportes

Belgrano venció a Estudiantes de visitante y se metió en zona de Sudamericana

Con gol de Guevgeozián, el Pirata le ganó por 1 a 0 al Pincha, que venía de ganarle a Patronato en Paraná, y se ubicó en puestos de clasificación a la Copa, relegando al conjunto platense que lleva tres derrotas al hilo como local.
Belgrano ganó en La Plata y se suma a la pelea por entrar a la Sudamericana.
Foto: Belgrano ganó en La Plata y se suma a la pelea por entrar a la Sudamericana.
En un partido parejo y casi sin emociones, Belgrano consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Estudiantes en La Plata y se coló entre los puestos de clasificación directa a la Copa Sudamericana.

El único tanto del partido llegó de la mano del delantero Mauro Guevgeozián y le alcanzó al Pirata para llevarse la victoria. Así, el equipo Pablo Lavallén volvió a ganar de visitante tras tres partidos sin poder hacerlo. Por su parte, para los de Lucas Bernardi significó la tercera derrota consecutiva en calidad de local.

Los tres puntos colocaron a Belgrano en el octavo puesto de la tabla, superando a Racing y dejando transitoriamente sin Copa a Defensa y Justicia, que si bien tiene la misma cantidad de puntos que River -último puesto de clasificación-, tiene una diferencia de gol menor a la de los Millonarios.

En esta nota

SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS