Deportes

La entrerriana Susana Barbosa sumó seis medallas en Colombia

La nadadora paranaense Master que representa al Club Atlético Estudiantes, participó del Campeonato Internacional de Disciplinas Acuáticas que se desarrolló en Santa Marta Colombia, donde cosechó tres preseas de oro y tres de plata.
La paranaense Barbosa posa con sus medallas conseguidas. (Foto: Diario Uno).
Foto: La paranaense Barbosa posa con sus medallas conseguidas. (Foto: Diario Uno).
La paranaense Susana Barbosa tuvo una destacada performance en el primer Campeonato Internacional de Disciplinas Acuáticas que se llevó a cabo en localidad de Santa Marta, Colombia, donde obtuvo seis medallas, tres de oro y tres de plata, y compitió con rivales colombianos, estadounidenses, austríacos, chilenos, venezolanos y dominicanos.

La nadadora Master, de 60 años con cinco de competencia federada, que representa al Club Atlético Estudiantes, logró el primer lugar en las pruebas de 800 metros Libre, 50 metros Libre y 50 metros Mariposa, mientras que consiguió segundas colocaciones en 100 metros Libre, 50 metros Libre y 200 metros Combinado.

En esta nota

Natación Susana Barbosa Club Atlético Estudiantes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS