Deportes

Se postergó la llegada de Carlos Chapa Retegui a Paraná

El flamante head coach de los seleccionados argentinos, Carlos Retegui, finalmente visitará la capital entrerriana la próxima semana. Será en el marco de la presentación del libro 100 Años de Historia del Paraná Rowing Club.
Retegui estará la próxima semana en Paraná.
Foto: Retegui estará la próxima semana en Paraná.
Según lo informado desde la organización, compromisos ineludibles del entrenador aplazan su presentación a la ceremonia de lanzamiento, que se reprogramó para el martes 24 a las 19 en el Ateneo de la sede de la Costanera.

El head coach de los seleccionados argentinos de hockey sobre césped, Carlos Retegui, llegará finalmente la próxima semana a Paraná y participará de una actividad impulsada desde la comisión directiva del Paraná Rowing Club (PRC), según se confirmó en las últimas horas.

El seleccionador será el estelar invitado de la de la ceremonia de presentación en sociedad del libro 100 Años de Historia del Paraná Rowing Club, que tendrá lugar el martes 24 -a las 19- en el Ateneo de la sede Costanera de la entidad Remera.
Según lo informado desde la organización del acto, Chapa integrará el panel en el que se adelantarán aspectos de la obra literaria que incluye relatos del historial del PRC a cargo de socios y amigos, y en el que el hockey sobre césped tiene un importante espacio.

Además de su extenso y valioso currículum, Retegui es protagonista de un hecho significativo para el Paraná Rowing, como es haber sido el entrenador de Las Leonas que, en diciembre de 2011, intervinieron en el torneo Cuatro Naciones que se realizó en la capital entrerriana para inaugurar la primera carpeta de césped sintético de la entidad.

La invitación es abierta a toda la comunidad paranaense y especialmente a la del hockey sobre césped.

En esta nota

Carlos Retegui
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS